I will ser tu asistente virtual inmobiliario para gestiones, papeleo y clientes
About this Gig
¿Eres un agente o inversor inmobiliario desbordado por el papeleo y la atención diaria de mensajes?
¡Delegar las tareas administrativas es la forma más rápida de liberar horas de tu día y centrarte en captar y cerrar más ventas!
Contar con el apoyo de alguien que conoce el sector te garantiza que tu negocio siga funcionando de forma ágil y profesional sin perder clientes por responder tarde.
Servicios que puedo realizar para ti:
- Gestión de Papeleo y Trámites: Tramitación post-venta de cambios de titularidad de suministros (luz, agua, gas), solicitud de Notas Simples y preparación de carpetas para notaría.
- Atención y Filtrado de Leads: Respuesta rápida a mensajes de portales (Idealista, Fotocasa, etc.) o WhatsApp, filtrado de compradores/inquilinos cualificados y agenda de visitas.
- Redacción Inmobiliaria: Creación de fichas completas y anuncios comerciales atractivos para tus inmuebles.
- Soporte Administrativo General: Organización de documentos en Google Drive, control de tareas y gestión de correos.
¿Por qué trabajar conmigo?
- Experiencia previa y conocimiento real del sector inmobiliario.
- Comunicación clara, fluida y 100% profesional.
- Confidencialidad, organización y rapidez
Purpose:
Business
Work model:
Project-based
FAQ
¿Cómo coordinamos el envío de documentos y el acceso a la agenda?
Utilizaremos herramientas sencillas y seguras como Google Drive para compartir carpetas/documentos y Google Calendar para gestionar la agenda.
¿Qué información necesitas para empezar a trabajar?
Dependiendo del paquete contratado, necesitaré los detalles del inmueble, los datos de contacto o los accesos necesarios para tramitar el papeleo. Lo coordinaremos por el chat de WhatsApp o el mas cómodo para usted antes de iniciar.
¿Trabajas con agencias o con agentes independientes?
Trabajo con ambos. Tanto si eres un agente autónomo que necesita liberar horas como si eres una agencia inmobiliaria que busca externalizar la parte administrativa post-venta.
¿Qué idiomas hablas?
Hablo Ruso prácticamente nativo; Español nativo; e Inglés con bastante fluidez
